Hoy realizarán evento de motos a beneficio en el sector Caracol

E-mail Compartir

En el sector Caracol, distante a 23 kilómetros de Osorno por el camino a Trumao por el sector de Pampa Alegre, se efectuará hoy desde las 9 horas una fecha de "Endurocross", donde se espera la participación de mas de 150 participantes desde Temuco a Chiloé.

La importancia de esta fecha organizada por el Motoclub "Embarra2" radica en que se reunirá dinero para ir en ayuda de una familia del sector que perdió su vivienda tras un incendio.

Púgil Ángelo Báez agenda fecha para disputar título de Chile Súper Welter

E-mail Compartir

La Comisión de Boxeo de Chile autorizó a que se pueda disputar el título de la división Súper Welter que se encuentra vacante y que será animada por los dos mejores púgiles clasificados de la categoría, como lo son el osornino Ángelo Báez y el deportista chilote Juan Carlos Alderete.

La pelea será montada por el promotor José Báez Soto, padre del púgil osornino y se desarrollará el día viernes 14 de agosto de 2015, en horario y lugar por confirmar.

Tres duelos se juegan hoy por la serie Honor de la AFO

E-mail Compartir

Tres partidos se van disputar hoy en el estadio Rubén Marcos Peralta en el marco de una nueva fecha del campeonato de Honor de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).

A las 10 horas se verán las caras los elencos de Vista Oeste con O' Higgins, mientras que a las 11.45 harán lo propio los conjuntos de Arauco con Madesur.

Cierra la jornada de la fecha el duelo que animarán desde las 13.30 horas aproximadamente los elencos de Osorno Atlético ante Rangers.