Concejales se suman a la carrera municipal 2008

E-mail Compartir

Si bien la carrera por el sillón municipal se desató a comienzo de año, los partidos también han sumado los nombres de los concejales a esta pelea por los cupos. Hasta el momento la hegemonía es de la DC en Osorno con tres ediles, seguido por la UDI con dos. Eso sí, la mayor lucha se dará en el bloque PPD, PS Y PRSD para ampliar su presencia.

Neblina retrasa vuelos en Aeropuerto Cañal Bajo

E-mail Compartir

Por segundo día consecutivo, las malas condiciones de visibilidad producto de la densa neblina registrada en la zona, obligaron a los encargados de seguridad del Aeropuerto Cañal Bajo a retrasar el vuelo Ladeco procedente de Temuco y con destino a Santiago. Según los técnicos, la visibilidad llegó a 600 metros, mientras la requerida es de 2 mil.

Cazadores pagan hasta 25 mil dólares por ciervos

E-mail Compartir

Hasta 25 mil dólares están dispuestos a pagar los cazadores extranjeros por un ciervo chileno, transformando la crianza de esta especie en una excelente alternativa a la ganadería. Así lo explicó el presidente de la Asoc. de Criadores de Ciervos, Jorge Schilling, quien convocó a todos los interesados a una reunión en el Club Alemán.