Asociación de Rahue convoca a clubes a reunión extraordinaria

E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Rahue citó a los presidentes de los diecisiete clubes que forman parte de la agrupación a una reunión extraordinaria que se efectuará hoy lunes en las dependencias del estadio Alberto Allaire.

Según lo señalado por su presidente Egon Mancilla, la reunión está pactada para las 20.30 horas y la idea es realizar un cambio de estatutos con la aprobación de los clubes asociados, por lo que dijo que se encarece asistencia y puntualidad a los representantes de los equipos rahuinos.

Municipio de La Costa lanza Fondo de Desarrollo Deportivo

E-mail Compartir

Para hoy está previsto que la Municipalidad de San Juan de la Costa, a través de su oficina de Deportes, realiza por primera vez la convocatoria al Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondepo) 2015, para que todos los clubes deportivos de la comuna puedan postular.

El jefe de Deportes, Martín Andrade, dijo que desde este lunes y hasta el 30 de junio las organizaciones deportivas comunales de fútbol, palín, boxeo y aeróbica, entre otras disciplinas, pueden postular. Para más información pueden ingresar a www.sanjuandelacosta.cl.