Los Lagos realiza primer selectivo para los Juegos de la Araucanía

E-mail Compartir

Cerca de 100 jóvenes provenientes de Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt y Castro participaron recientemente en el primer selectivo de clasificación a los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Se trató de la primera de cinco fechas clasificatorias a estos juegos, según comentó el director regional del IND Luciano Belmar, quien explicó que de éstos saldrán los representantes para la cita que se realizará entre el 28 de septiembre al 4 de octubre en la provincia de Neuquén (Argentina), donde estará la Región de Los Lagos.

Osorno Motor parte este domingo con campeonato en Cancura

E-mail Compartir

El Club Osorno Motor dará inicio este domingo desde las 14 horas al Campeonato de Automovilismo de Invierno, que se desarrolla en la pista de Cancura.

En la cita participarán medio centenar de pilotos procedentes de Nueva Braunau, Puerto Varas, Frutillar, Calbuco, Purranque, Río Negro, Osorno y también de La Unión (Los Ríos). Esta competencia se realizará en las categorías Moto Kart, 600 centímetros cúbicos (cc) Potenciados, 850 a 1.000 cc carrocería libre, 1.001 a 1.300 cc y 1.301 a 1.600 cc.

Unión Rugby Osorno se mide con Los Lobos en Puerto Montt

E-mail Compartir

Hoy el equipo adulto de Unión Rugby Osorno (URO) se enfrentará como visitante, desde las 15.30 horas, al cuadro de Los Lobos de Puerto Montt en la cancha La Lobera de Chinquihue, por la sexta fecha del torneo Arus.

Este partido tiene una larga data, porque es un clásico que se juega desde los años '90 donde en ese entonces los clubes osorninos Baguales y Búfalos se medían ante los puertomontinos.

Cabe consignar que el club osornino URO está invicto en el certamen.