Liga de Básquetbol estudiantil busca al sexto finalista de la competencia

E-mail Compartir

Hoy, a las 19 horas, los quintetos de Instituto Comercial de Osorno (ICO) y Blas Pascal definirán el sexto cupo para el torneo clasificatorio de básquetbol estudiantil en el gimnasio del Liceo Carmela Carvajal.

El ganador del partido de esta tarde se unirá a los finalistas Colegio San Mateo, Liceo Carmela Carvajal, Osorno College, Liceo Eleuterio Ramírez e Instituto Alemán, con la finalidad de conocer al campeón de la liga.

El quinteto del San Mateo está invicto en la competencia estudiantil.

Menores y juveniles jugaron el fin de semana en torneo de fútbol rahuino

E-mail Compartir

Con el triunfo de Camilo Henríquez por no presentación de Chilenito y de Sergio Livingstone frente a Cóndor por 1 a 0 comenzó la mañana del domingo la cuarta fecha del campeonato de la categoría juvenil de fútbol jugado en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire.

El sábado, en segunda infantil, en el Grupo A Palestino ganó por no presentación de Chilenito; Camilo Henríquez derrotó por un contundente marcador a Frigorífico de 8 a 0, y en la sexta fecha Palestino venció a Carlos Ibáñez 1 a 0.

Rutas de La Costa y Río Negro reciben la velocidad del Rally Mobil 2015

E-mail Compartir

El Gran Premio de Osorno del Rally Mobil 2015 que se correrá el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo considera rutas nuevas en la comuna de San Juan de la Costa y Río Negro, de acuerdo a la progamación de la segunda fecha del circuito automovilístico en diferentes puntos del país.