Pacientes del Cesfam de San Pablo cuentan con nuevo furgón

E-mail Compartir

Con recursos provenientes del reconocimiento por excelencia de atención a la población fue comprado un moderno furgón Toyota que servirá a los usuarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de San Pablo, de acuerdo con lo informado por Claudio Tapia, director de Salud Municipal.

El vehículo servirá para el traslado de los profesionales y personal que atiende a los pacientes en los diversos sectores urbanos de la comuna sampablina.

Realizan campaña para uso de bastón verde en pacientes con baja visión

E-mail Compartir

Para el próximo martes 19, entre las 9 y 12 horas, está programada la campaña de sensibilización del uso del bastón verde en personas con baja visión organizada por la Asociación de Ciegos de Osorno.

La actividad callejera se realizará en el Odeón de plaza de Armas, donde estarán presentes monitores capacitados para orientar a los interesados en el uso del mencionado implemento para sus desplazamientos por las calles de la ciudad, según informó la presidenta de la entidad, Cecilia Kramm.

Vecinos de Cancura reciben 100 contenedores para la basura

E-mail Compartir

Cien contenedores de basura, con una capacidad de 120 litros, fueron entregados a igual número de vecinos en la villa de Cancura, distante 23 kilómetros de Osorno, por el municipio local en la campaña para mejorar la limpieza en el sector urbano y rural de la comuna.

El aporte fue entregado por el alcalde Jaime Bertín junto al concejal Carlos Vargas, quienes de esta forma fueron testigos de la implementación del Programa de Entrega en Comodato de los Contenedores para Residuos Domiciliarios en Cancura.