Haras Siracusa reúne a los mejores jinetes en su concurso ecuestre

E-mail Compartir

Hoy y mañana el Haras Siracusa de Osorno efectuará un nuevo concurso ecuestre que tendrá lugar en sus dependencias ubicadas en el sector de Ovejería, específicamente en el Asentamiento Baquedano.

Serán en total 13 las pruebas que se disputarán durante ambas jornadas, donde destacados binomios de la zona sur del país esperan realizar sus mejores presentaciones.

La competencia parte hoy a las 9.30 horas con la prueba Recorrido de Crucetas. La entrada es liberada para quienes quieran asistir.

Siete partidos se jugarán por la Liga de Fútbol Femenino

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino que parte hoy en el Complejo Rahue, con el partido entre Juventus y Real Osorno a las 20 horas.

El domingo en la Villa jugarán a las 10 horas Kolbe con Hospital, a las 11.30 Sureño FC con Osorno Fem, a las 12.40 Sol de América- Prolesur, a las 14 Altos del Sol A con ULagos.

Mientras que en el Rubén Marcos jugarán a las 18 horas Creo con Inter y cierran la fecha Filial Colo Colo con Altos del Sol B, a las 19.30 horas.

Unión Rugby Osorno juega hoy con Camahuetos de Calbuco

E-mail Compartir

El equipo Unión Rugby Osorno se enfrentará hoy, desde las 15 horas, ante el elenco de Camahuetos de Calbuco, por la quinta fecha del torneo de la Asociación de Rugby del Sur (Arus).

Este cotejo se desarrollará en una cancha ubicada en el sector Los Negros, a la altura del kilómetro 23 de la Ruta 215 camino a Puyehue.

El equipo osornino va invicto en el campeonato y en el último duelo se impuso por un marcador de 41 a 5 ante los Jabalíes de la ciudad de Puerto Varas.