Español de Osorno recibirá el sábado al quinteto de Las Ánimas

E-mail Compartir

El equipo de Español de Osorno se enfrentará este sábado como local en el gimnasio de calle Santa Elisa al conjunto Las Ánimas de Valdivia, por la cuarta fecha de la Liga Saesa de básquetbol.

El equipo osornino dirigido por Rodrigo Isbej recibirá desde las 20 horas a los valdivianos con la misión de vencerlos y así poder volver al triunfo tras caer el pasado fin de semana ante Castro como visitante por 96 a 92.

El valor de la entrada es de 2 mil pesos general y estudiantes y niños cancelan mil.

Gimnasio San Mateo será el lugar de la tercera fecha del cesto escolar

E-mail Compartir

En el gimnasio del Colegio San Mateo se disputará una nueva fecha de la Liga Escolar de Básquetbol con tres entretenidos partidos.

A las 16.30 horas se enfrentarán los quintetos del Liceo Carmela Carvajal de Prat ante el Instituto Comercial; a las 17.30 harán lo propio San Mateo con el Osorno College; mientras que cierra la jornada el pleito que animarán a las 18.30 horas los equipos del Eleuterio Ramírez con el Blas Pascal.

Se invitó a presenciar los partidos.

Haras Siracusa va a realizar este fin de semana un nuevo concurso ecuestre

E-mail Compartir

Este sábado y domingo el Haras Siracusa de Osorno efectuará un nuevo concurso ecuestre que tendrá lugar en sus dependencias ubicadas en el sector de Ovejería, específicamente el Asentamiento Baquedano.

Serán en total 13 las pruebas que se disputarán durante ambas jornadas, donde destacados binomios de la zona sur del país esperan realizar sus mejores presentaciones.

El sábado la competencia parte a las 9.30 horas con la prueba Recorrido de Crucetas. La entrada es liberada para quienes quieran asistir.