Presentan muestra de murales hechos a telar en el Sofía Hott

E-mail Compartir

Una exposición que se enmarca en el mundo del tejido a telar, es lo que se muestra en el proyecto denominado "Mujer Entramada", abierto a la comunidad en el Centro Cultural Sofía Hott.

Su autora es Alejandra Soto, quien es una tejedora que vive en Panitao, localidad cercana a Calbuco, en donde ha desarrollado el oficio del telar rústico, lanas crudas y teñidas con productos naturales en su mayoría y que expone gracias a un proyecto Fondart. La muestra se presenta en el Sofía Hott de lunes a sábado.

Floristas realizarán exposición de arreglos en Plaza Sol de Osorno

E-mail Compartir

Para demostrar sus habilidades a la hora de tomar de la naturaleza la belleza de sus flores y decorar, las socias del "Chaper 195 Ikebana Internacional de Osorno", invitan a la comunidad a presenciar la muestra de arreglos florales "Invitación de Otoño".

Andrea Santa María dijo que mujeres de diversas edades participan de Ikebana y han aprendido el arte de la decoración floral, por lo que quieren mostrar sus productos a la comunidad. La cita es para el martes 5 en el complejo Plaza Sol, ubicado en calle Ejército 395, Osorno.