Invitan a presenciar primera gala de canto de la temporada 2015

E-mail Compartir

Hoy se realizará la gala de canto popular de los alumnos del Conservatorio Ana María García, quienes presentarán el primer concierto de la Temporada 2015.

El repertorio oscilará por diversos estilos del género popular, rock, pop en inglés y canto latinoamericano. En total serán 8 cantantes en escena, quienes interpretarán memorables canciones. La iniciaiva abierta a la comunidad parte esta tarde, a las 18 horas, en el conservatorio ubicado en Río Elqui 147 población Los Notros.

Marc Anthony crea empresa para impulsar la carrera de nuevos músicos

E-mail Compartir

El cantante Marc Anthony intensificará su faceta de empresario a través de una nueva compañía dedicada al entretenimiento.

El músico anunció el lanzamiento de Magnus Media, que invertirá y ayudará a artistas a establecer vínculos directos con grandes marcas. La iniciativa incluirá una compañía de manejo de artistas, una editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo para impulsar a los creadores de contenidos.

Sam Claflin sería el protagonista del spin-off de "Star Wars"

E-mail Compartir

El actor británico Sam Claflin podría ser el protagonista de "Star Wars: Rogue One", según consignó el portal especializado "The Wrap". El intérprete, conocido por su participación en "Piratas del Caribe" y "Los Juegos del Hambre", está en negociaciones para ingresar al casting del spin-off de la saga, enmarcada entre los eventos de Episodio III, "La venganza de los Sith" (2005) y el IV, "Una nueva esperanza" (1977). El reparto ya cuenta con Felicity Jones y Ben Mendelsohn.