Municipio entrega este lunes cuatro becas a deportistas destacados

en sala de sesiones
E-mail Compartir

En la Sala de Sesiones del municipio de Osorno se efectuará este lunes, desde las 11 horas, la ceremonia de entrega de las becas deportivas a cuatro jóvenes destacados del año 2014.

La idea de este beneficio que contempla una ayuda económica que bordea el millón de pesos, es poder apoyar a las promesas del deporte osornino en sus diferentes disciplinas para que puedan costear desde traslados, hasta indumentaria deportiva y gastos propios de sus competencias.

Troncoso y Henseleit clasificaron a la final en Rancagua

E-mail Compartir

La collera osornina de Mario Henseleit y Alexi Troncoso montando a "Tallador" y "Campanario", es la segunda pareja local clasificada para la final del Nacional de Rodeo en Rancagua.

El binomio logró ayer el segundo puesto de la Primera Serie Libre A, al sumar 28 puntos, uno menos que la collera ganadora perteneciente a la Melipilla conformada por Fernando Atavales y Nicolás Arévalo, montando a "Huachón" y "Chamullo".

El tercer puesto fue para una collera de la Asociación de Linares.

osorno venció a la u de conce

E-mail Compartir

Más de mil personas presenciaron ayer en el gimnasio Español el duelo amistoso donde el quinteto de Osorno Básquetbol derrotó por un parcial de 95 a 90 al elenco de la Universidad de Concepción. Este es el segundo partido amistoso del equipo osornino.