Invitan a menores a participar en Festival de Rugby en la ULagos

E-mail Compartir

Este viernes se desarrollará en las canchas de la Universidad de Los Lagos (ULagos) el primer Festival de Rugby Recreativo destinado para niños de 5 a 12 años.

Esta es una invitación abierta para los colegios y escuelas locales con la idea de que los menores comiencen a familiarizarse con esta disciplina deportiva.

Esta actividad, organizada por la Unión Rugby Osorno, comenzará a las 15.30 horas y se extendió la invitación a padres y profesores para que lleven a los niños.

Resultados de la cuarta fecha de los Senior del fútbol de los Viejos Crack

E-mail Compartir

El fin de semana se jugó la cuarta fecha del campeonato Senior de la Asociación de los Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

En los resultados de la fecha, Pampa Alegre venció 4 a 1 a Ovejería, Barcelona 4 a 0 a La Calera, Torino 2-0 a Guillermo Francke, Municipal se impuso 2 a 1 a Kolbe A, Hazaña Indígena 8 a 0 a Kolbe B, Suplementero 2-1 a Vialidad, Ferroviario igualó 1 a 1 con Coraceros, Sao Paulo 3 a 0 a Green Cross, Sporting empató 2 a 2 con La Amistad y Subiabre empató a 1 a 1 con Estrella Juvenil.