Equipo del cesto damas logra tercer lugar en certamen en Paillaco

E-mail Compartir

El equipo femenino sub 14 de Provincial Osorno obtuvo un tercer lugar en el cuadrangular de básquetbol disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Paillaco.

El equipo osornino participó de este certamen enfrentando a los quintetos de Los Lagos, Valdivia, además de los dueños de casa.

El técnico del club osornino Orlando Jaramillo se mostró contento por la participación y por el rendimieno de sus dirigidas que van adquiriendo mayor experiencia.

Resultados de la tercera fecha del fútbol Senior de los Viejos Crack

E-mail Compartir

El fin de semana se jugó la tercera fecha del torneo Senior de los Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

En los resultados, Vialidad venció 2 a 0 a Kolbe B, Hazaña Indígena goleó 9 a 2 a Kolbe A, Municipal derrotó 4 a 0 a Torino, G. Francke se impuso por 2 a 1 a Barcelona, La Calera igualó a 2 con Pampa Alegre, Subiabre ganó 1 a 0 a Ovejería, Estrella Juvenil derrotó 4 a 2 a Sporting, Sao Paulo se impuso 1 a 0 a La Amistad y Ferroviario 2 a 0 Green Cross y Coraceros 2 a 0 a Suplementeros.

Tercera Compañía se quedó con el torneo de rayuela de Bomberos

E-mail Compartir

Los voluntarios de la Tercera Compañía fueron los ganadores del Campeonato de Rayuela que se desarrolló en las canchas del Parque Schott, en el marco de los 150 años de vida del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Decenas de voluntarios de las ocho compañías participaron en esta competencia que se disputó en la categoría 10 metros. El segundo puesto fue para la Quinta Compañía y el tercer lugar lo ocupó la Cuarta Compañía.