Complejo alberga duelos de Honor y Segunda Serie A de Rahue Alto

E-mail Compartir

Hoy se jugará la segunda fecha del campeonato Honor y Segunda Serie A del fútbol de Rahue Alto en el Complejo Deportivo del sector.

A las 11 horas jugarán Estrella con Independiente; a las 12.10 La Calera con River; a las 13.20 juegan Unión Cipriano con Emprender; a las 14.30 Cobreloa con Villa del Rahue. En Segunda jugarán a las 15.40 Atlético con San Francisco, a las 16.50 Independiente con San Ignacio, a las 18 Chacarilla con Estrella y a las 19.10 Cobreloa A ante Villa del Rahue A.

Corrida atlética Reinaldo Martin parte hoy desde la plaza

E-mail Compartir

Hoy a las 11 horas se desarrollará una nueva versión de la tradicional corrida atlética Reinaldo Martin que tendrá como punto de partida el frontis del municipio local.

Por lo mismo el Departamento de Deportes informó que quienes quieran participar pueden inscribirse desde las 9.30 horas en las mesas habilitadas para este proceso.

Esta competencia se efectuará en diferentes categorías tanto en Damas como Varones, por lo que se invitó a la comunidad a que asista.

Grupo B del torneo de Segunda Infantil de Rahue juega hoy en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

En el Estadio Alberto Allaire se jugarán hoy los cuatro duelos válidos por la segunda fecha del Campeonato de Fútbol de Segunda Infantil de la Asociación de Rahue.

A las 10 horas se enfrentarán Palestino con Camilo Henríquez, mientras que a las 10.50 se medirán Chilenito con Sergio Livingstone.

A las 11.40 harán lo propio Arturo Prat con El Cóndor y a las 12.40 horas cierra la fecha el pleito que protagonizarán los elencos de Carlos Ibáñez con Frigorífico.