Cesfam organiza corrida familiar por las calles de Ovejería Bajo

E-mail Compartir

Para este mediodía está fijada la partida de la tradicional corrida familiar por las principales calles del sector de Ovejería Bajo. La actividad deportiva y recretativa forma parte de las actividades de extensión a la comunidad organizadas por el Centro de Salud Familiar, Cesfam, ubicado en calle Martín Ruiz de Gamboa.

Los organizadores del evento informaron que en primera instancia habrá una jornada de zumba para que los participantes entren en calor y posteriormente se dará la partida a la carrera en el lugar.

Fiesta del roller derby se vivió con seis equipos en el sector de Ovejería

E-mail Compartir

El Club Las Deskarriadas celebró ayer su primer aniversario en Osorno con el torneo de roller derby en el gimnasio de la Escuela Municipal Lago Rupanco, ubicado en el sector de Ovejería Bajo.

A los festejos concurrieron los equipos Sangre Fría de Osorno, uno de la República de Argentina, como también patinadoras de Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Se informó que hoy a las 10 horas un seleccionador nacional de patines procederá a elegir a las jóvenes que conformarán la selección chilena.

Tronadores de Osorno organiza gran premio en Vegas de Quilaco

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 12 horas en el autódromo de Las Vegas de Quilaco, comuna de La Unión. se realizará el Campeonato Regional de Automovilismo Pista 2015 organizado por el Club Deportivo Tronadores de Osorno y con la colaboración del COnsejo Local de Deportes (Colodep).

A la cita automovilística se espera que lleguen medio centenar de pilotos y coches de distintos puntos de la Región de Los Lagos y Ríos, según lo informó el directivo de la entidad organizadora Isaac Carrillo. La entrada tiene un valor de ingreso de mil pesos.