Provincial Osorno recibe el domingo a Chimbarongo en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

En el Estadio Rubén Marcos jugará este domingo, desde las 16 horas, el cuadro de Provincial Osorno ante el equipo de Chimbarongo por la segunda fecha de la fase grupal de la "Copa Absoluta" de Tercera División.

El encuentro es vital para los de Millape, porque de ganar clasificarían a la segunda fase, por lo mismo el club espera que el público los acompañe.

El valor de las entradas será de 2 mil pesos Galería, 4 mil pesos Tribuna y niños y adultos mayores pagan mil pesos. Abonados ingresan gratis.

Torneo Abierto de Ajedrez se jugará el fin de semana en la Casa del Deportista

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se efectuará en la Casa del Deportista, ubicado en la plazuela Fermín Vivaceta, el Torneo Abierto de Ajedrez "457 años de la ciudad de Osorno" que reunirá a ajedrecistas de diferentes edades.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Ajedrez de Osorno y comenzará a las 10 horas del sábado, jornada en la que se disputará hasta la tercera ronda, mientras que el domingo el certamen parte en el mismo horario. Para más información pueden ingresar al sitio www.fenach.cl.

Tres duelos de los Senior se jugarán este domingo en la cancha Alday

E-mail Compartir

Tres importantes partidos se disputarán este domingo 21 en el marco del campeonato de Fútbol Senior que organiza la Asociación de Futbolistas de Rahue Bajo, que como es habitual se desarrollan en la cancha del sector Alday.

De acuerdo al programa entregado por la asociación, a las 11.45 horas se enfrentarán los elencos de Alday ante Nápoles, mientras que a las 13.30 horas se medirán los conjuntos de Vecinal con River y cierra la jornada el pleito que protagonizarán desde las 15 horas los clubes Badminton y Cristal.