Damas de Rojopreparan colecta para el viernes 20 de marzo

E-mail Compartir

El viernes 20 de marzo, entre las 9 y 13 horas, se realizará la colecta anual de las Damas de Rojo en las calles de Osorno, con la finalidad de reunir dinero para comprar útiles de aseo y pañales para ser entregados a los usuarios de la unidad de Pediatría y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital San José.

En tanto, dirigentas de la organización hicieron entrega el lunes de un aporte en pañales para los pacientes pediátricos del hospital local.

Internas festejan su día con floresy tortas en lacárcel osornina

E-mail Compartir

Con sesiones de maquillaje, manicure, cortes de pelo, flores y tortas fueron agasajadas las 20 internas del Módulo Femenino del Centro de Cumplimiento Preventivo (CCP) de Osorno, de acuerdo con lo informado por la encargada de la sección, la suboficial de Gendarmería Bernardita Martínez.

En la actividad realizada el lunes se contó con la presencia de profesionales de peluquería y también concurrieron integrantes de la Asmablea Ciudadana de Osorno que ofrecieron charlas.

Vecinos de Francketrabajan en el anteproyecto de descontaminación

E-mail Compartir

Para el sábado 14 de marzo, a las 11 horas, será entregada información a los vecinos del sector de Francke, con la finalidad de ingresar las observaciones ciudadanas en el Anteproyecto de Descontaminación Atmosférica de Osorno.

La actividad será coordinada por dirigentes de la Junta de Vecinos Número 25 Autoconstrucción de Pampa Alegre, quienes serán acompañados por personal especializado en el tema relativo a levantar la opinión de los vecinos respecto a la descontaminación.