Dictarán nueve talleres laborales y recreacionales en Purranque

E-mail Compartir

Un total de nueve talleres laborales y recreacionales para personas mayores de 18 años serán dictados a partir del mes de marzo a personas en Purranque, de acuerdo con lo informado por el alcalde de la comuna, Héctor Barría.

Por este motivo, se invita a la comunidad a participar en los tallares de yoga, cultivo de hierbas medicinales, gastronomía, chocolatería, telar, costura, computación, teatro y cueca. Los interesados deberá solicitar mayores informaciones en la Biblioteca Municipal.

Llaman a colaborar en Cuaresma de la Fraternidad en Diócesis de Osorno

E-mail Compartir

Anoche en la catedral San Mateo de Osorno, con la misa a cargo del sacerdote Bernardo Werth fue celebrado el "Miércoles de Ceniza" al comenzar el Tiempo de Cuaresma en las 23 parroquias de la Diócesis.

Mientras que similar acción se realizó en todos los templos de la ciudad y la provincia, donde comenzaron a ser entregadas las 9 mil alcancías en la cruzada económica, denominada Cuaresma de la Fraternidad que culminará el Domingo de Ramos en la ciudad.

Rotarios octayinos proyectan labor de servicio en favor de vecinos

E-mail Compartir

"Este año nuestra labor está centrada en otorgar becas estudiantiles, equipos para implementación hospitalaria y catres clínicos para personas postradas, entre otros servicios".

Fueron las palabras de José Leal, presidente del Rotary Club de Puerto Octay, al agradecer la presencia de más de 120 personas que concurrieron el pasado domingo al asado campestre en el Hotel Centinela. Leal dijo que eventos de esta naturaleza "nos permiten recaudar fondos económicas para ayudar a la comunidad".