Corrida atlética Raihuen Trail se desarrollará en Antillanca

E-mail Compartir

La primera versión de la competencia atlética llamada "Raihuen Trail" se efectuará el sábado 28 de este mes, desde las 9 horas en el sector Antillanca.

Esta competencia se realizará en distancias de 5k, 10k, 15k y 21 kilómetros. Tendrá como punto de largada y llegada el hotel de mencionado sector y hasta la fecha se han inscrito cerca de 60 participantes, aunque se espera un total de 300 deportistas.

Para mayor información pueden ingresar a www.hotelantillanca.cl/evento/.

Parque Chuyaca será sede de campeonato de vóleibol duplas

E-mail Compartir

Este sábado 14 y domingo 15 se efectuará en las dependencias del Parque Chuyaca de la ciudad el Campeonato de Vóleibol Duplas en Damas y Varones que organiza la Municipalidad de Osorno en el marco de sus actividades de verano.

Este evento parte el sábado a las 18 horas y continúa el domingo desde las 9 y participarán deportistas desde Valparaíso hasta Frutillar, donde lucharán punto a punto por el premio de 110 mil pesos para las duplas campeonas.

Todos los partidos serán al aire libre.

Se correrán tres series en rodeo en la medialuna techada de la Sago

E-mail Compartir

Este sábado 14, Día de los Enamorados, se realizará un rodeo especial de la temporada 2014-2015 en la medialuna techa del recinto Sago, organizado por el Club de Rodeo "René Soriano Bórquez".

La jornada corralera comenzará a las 8.30 horas, con la inscripción de los corredores, y a las 9 horas se iniciará la primera serie libre. Mientras que la segunda serie está fijada a las 11.30 horas, y la serie de campeones en horas de la tarde. Además, funcionará el casino para atender a participantes y público.