Realizan clases de zumba tres veces a la semana en el gimnasio PAC

E-mail Compartir

Los días lunes, miércoles y viernes, entre las 19.30 y 20.30 horas, se dictan clases a todas las mujeres y hombres en forma gratuita en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC) ubicado al costado del Cruce Lynch.

Las jornadas de zumba se extenderán por toda la temporada veraniega en dicho recinto deportivo, según la programación elaborada por el Departamento de Deportes. Se informó que la zumba es un baile entretenido que lleva a la persona a liberar tensiones junto con mejorar el movimiento corporal al ritmo de la música.

Tres series serán corridas en rodeo en la medialuna techada de la Sago

E-mail Compartir

Este sábado 14, Día de los Enamorados, se realizará un rodeo especial de la temporada 2014-2015 en la medialuna techa del recinto Sago, organizado por el Club de Rodeo "René Soriano Bórquez".

La jornada corralera comenzará a las 8.30 horas, con la inscripción de los corredores, y a las 9 horas se iniciará la primera serie libre. Mientras que la segunda serie está fijada a las 11.30 horas, y la serie de campeones en horas de la tarde. Además, funcionará el casino de la institución para atender a participantes y público.

Vóleibol duplas se jugará el fin de semana en el Parque Chuyaca

E-mail Compartir

Con la presencia de 40 jugadores -en las series Damas y Varones de Temuco, Valdivia y Osorno- se realizará este fin de semana a partir de las 17 horas, una nueva versión del Campeonato de Vóleibol Duplas de Verano en Osorno.

El torneo se realizará en canchas habilitadas en el Parque Chuyaca. El ganador de la jornada obtendrá un primer premio de $110 mil, más medallas y diploma de participación. Se invita a los seguidores de este deporte a concurrir a los partidos que se jugarán el fin de semana.