Exposición patrimonial

E-mail Compartir

Hasta el 31 de enero estará abierta en el Centro Cultural Sofía Hott de calle Mackenna con Cochrane la exposición Fotográfica Documental de Viviendas Patrimoniales.

Festival Aéreo en Cañal Bajo

E-mail Compartir

El Club Aéreo de Osorno invita para hoy y mañana a su tradicional Festival Aéreo en su aeródromo de Cañal Bajo. Habrá vuelos particulares.

Fiesta de la Candelaria

E-mail Compartir

El padre Jaime Wolfs, rector del Santuario Misión Rahue invita a la comunidad osornina a participar en la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria el lunes de 2 febrero.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a su culto dominical de las 11 horas. Paralelamente se realiza escuela dominical para niños.

Taller en CentroCultural Francés

E-mail Compartir

Se invita a los interesados en participar en el Taller de Encuadernación, a inscribirse hoy en la Corporación Cultural Francesa en calle Mackenna con Eduviges.

Tenedor libre enEntre Lagos

E-mail Compartir

El Club de Leones de Entre Lagos invita para hoy sábado 31, a partir de las 21.30, a su comida criolla con recetas caseras en su sede de la ruta Interlagos. Fono: 96411773.

Voluntarios trabajaron en el Parque Puyehue

E-mail Compartir

Sesenta jóvenes, entre estudiantes y profesionales, realizaron trabajos voluntarios durante 10 días en el Parque Nacional Puyehue, ubicado en la comuna del mismo nombre, donde mejoraron senderos y construyeron dos miradores del área. Los jóvenes, provenientes desde La Calera hasta Aysén, postularon al programa 'Vive tus Parques', que promueve el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).