Bomberos comienza festejos de su 150 aniversario

E-mail Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Osorno inició el programa de celebración de su 150 aniversario con la presentación de la campaña de difusión de imagen, acción de servicio y acercamiento a la comunidad diseñada en forma gratuita por la empresa de publicidad Capitana de Santiago. El evento tuvo lugar en la superintendencia de la entidad y fue encabezado por el superintendente Rafael Kauak Aleuanlli, quien fue acompañado por el directorio general, directores de compañías, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación de la zona.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Exposición patrimonial

E-mail Compartir

Hasta el 31 de enero estará abierta en el Centro Cultural Sofía Hott de calle Mackenna con Cochrane la exposición Fotográfica Documental de Viviendas Patrimoniales.

Fiesta de la Candelaria

E-mail Compartir

El padre Jaime Wolfs, rector del Santuario Misión Rahue invita a la comunidad osornina a participar en la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria el lunes de 2 febrero.

Sabroso asadocampestre

E-mail Compartir

El Club Rotary de Puerto Octay invita a los habitantes de la zona a su asado campestre que se realizará el domingo 15 de febrero en el Hotel Centinela. Reserva fono: 99574591.

Taller en CentroCultural Francés

E-mail Compartir

Se invita a los interesados en participar en el Taller de Encuadernación, a inscribirse hoy en la Corporación Cultural Francesa en calle Mackenna con Eduviges.

Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar del encuentro 'Diálogos con la poetisa Delia Domínguez', hoy jueves 29 de enero, a las 12 horas, en el auditórium en Los Carrera 753.