Dupla osornina gana certamen de vóleibol femenino en Maicolpué

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se desarrolló en la playa de Maicolpué, el Campeonato de Vóleibol Duplas Femenino que contó con la participación de 16 parejas provenientes de Osorno, Valdivia, Entre Lagos, Río Negro, Frutillar y Puerto Varas.

En la final la pareja compuesta por Marcela Moraga y Anita Paz Vásquez de Osorno, se impuso al de Claudia Palma y Melisa Novareski.

Las actividades deportivas organizadas por el municipio costero prosiguen este fin de semana con spinning.

OPC realizará su Concurso Ecuestre de Verano en el mes de febrero

E-mail Compartir

Entre el viernes 6 y el domingo 8 de febrero se efectuará el Concurso Ecuestre de Verano que organiza el Osorno Paperchase Club (OPC) en sus dependencias en el Club de Campo, ubicado en la ruta 215.

Esta competencia partirá durante las tres jornadas a las 8.30 horas y se esperan binomios de diferentes ciudades del país.

Las inscripciones vencen el 5 de febrero y se pueden realizar en el correo osornopaperchase@gmail.com.

Pablo Quintanilla se adjudica el cuarto lugar de motos en el Rally Dakar 2015

E-mail Compartir

El fin de semana el piloto chileno Pablo Quintanilla ratifícó su gran desempeño en el Rally Dakar 2015 adjudicándose el cuarto lugar en motos, luego de finalizar la última etapa de la prueba más dura del mundo.

El sanantonino, que incluso estuvo un par de jornadas en el podio, terminó una gran carrera cronometrando un tiempo final de 46:42:26, a 38 minutos y 38 segundos del campeón hispano Marc Coma, quien con esta corona ya suma cinco a su palmarés. El vencedor en el tramo final fue el eslovaco Ivan Jakes.