Atletas del Olimpia suben al podio en competencia de Bariloche

E-mail Compartir

Dieciocho corredores del Club Olimpia Runners representaron a Osorno en la Quinta edición del Medio Maratón en Bariloche, Argentina.

De entre los 500 competidores de 16 países que se reunieron para el evento, destacó en el primer lugar el chileno Enzo Yáñez, precisamente de los registros del Club Olimpia Runners, quien se adjudicó la prueba de 21k.

En Damas, la ganadora de los 10k fue Paola Hapette, del Olimpia Runners, mientras que en Varones Jaime Lopetegui fue segundo.

Purranquinos corrieron codo a codo con Sebastián Keitel

E-mail Compartir

Más de 300 personas de todas las edades se dieron cita en Purranque para correr junto al destacado atleta nacional Sebastián Keitel, quien se mostró contento con la respuesta de la gente y en especial destacó el compromiso del alcalde suplente Héctor Barría, al organizar y participar de la corrida junto al seremi del Deporte, Miguel Arredondo.

Keitel manifestó sentirse satisfecho de haber corrido junto al entusiasmo de la gente y de sus autoridades. "Lo anecdótico fue tener que correr con lluvia y luego con sol", dijo riendo.

Reconocen a escolares destacados en el deporte

E-mail Compartir

En una ceremonia realizada en dependencias del municipio, se llevó a cabo un reconocimiento a los estudiantes que alcanzaron destacados rendimientos en la práctica de disciplinas como ajedrez, artes marciales, atletismo, balonmano, básquetbol, excursionismo, fútbol, futsal, gimnasia, tenis de mesa y vóleibol.

Los estudiantes destacados pertenecen a establecimientos como el Liceo Carmela Carvajal, Eleuterio Ramírez, el Instituto Comercial, el Instituto Politécnico y el Industrial, entre otros.