Academia de danza efectuará hoy su gala en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

La Academia de Danza Osorno efectuará hoy su gala anual, que comenzará a las 18.30 horas en el Teatro Municipal.

En la cita participarán decenas de alumnos de diferentes edades que desarrollarán números artísticos de baile como danza brasileña y pascuense, entre otros.

La directora de la academia, Valeria Montecinos, informó que las puertas del recinto abrirán a las 18 horas y la entrada es gratuita para todo el público, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asista.

Realizarán show solidario para joven que padece tumor espinal

E-mail Compartir

Este sábado 20 y domingo 21 se realizarán en la ciudad dos eventos artísticos solidarios para ayudar al joven de 24 años Alex Rosas Vidal, a quien le detectaron un tumor en la médula espinal hace seis meses.

La primera de estas actividades para ayudar al estudiante de Técnico Veterinario en Universidad Santo Tomás se efectuará el sábado, desde las 22 horas en la discoteque Paradise, mientras que el domingo se realizará desde las 20 en el local El Cairo. En ambos eventos habrán artistas locales invitados.

Sede vecinal acoge show y rifa para ayudar a madre de cantante local

E-mail Compartir

Este sábado 20 se realizará en la sede vecinal de la población Santísima Trinidad, camino a La Misión, un show a beneficio de la madre de la cantante ranchera Carolina Becerra, quien padece cáncer.

La actividad parte a las 20 horas y entre los artistas presentes destacan los dobles de Marco Antonio Solís y Camilo Sesto, además de Rudy Fernández, entre otros.

La cita contempla además una rifa y el valor de la entrada para quienes quieran apoyar esta actividad solidaria es de mil pesos.