Banda Lucybell se presentará el 11 de diciembre en el Monumental

E-mail Compartir

La banda nacional Lucybell se presentará el jueves 11 de diciembre en el Gimnasio Monumental, en un festival que parte a las 18 horas y donde además tocará We are The Grand, además de los locales Hang Over y Ramona.

Los representantes de Küll Producciones indicaron que las entradas están siendo vendidas en un stand ubicado al interior del mall Portal Osorno y los valores son de 5 mil pesos Galería, 8 mil Tribuna Cancha y 12 mil VIP.

Colegio Santa Marta realizará este miércoles una cantata navideña

E-mail Compartir

Mañana, a las 19 horas, se efectuará en el gimnasio Tomas Reggio del Colegio Santa Marta un evento musical llamado "Cantata Navideña al Niño Dios", bajo la dirección de la profesora Hilda Cristina González.

La actividad se desarrollará con motivo del inicio del tiempo de adviento. La entrada es liberada, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asista.

Músico realizará show de violoncello en el Centro Cultural

E-mail Compartir

El músico osornino Esteban González Seguel efectuará mañana un recital de violoncello, actividad que se llevará a efecto en el Salón Bar del Centro Cultural de Osorno, ubicado en calle Matta 556.

La entrada para presenciar el espectáculo del músico que está radicado actualmente en Santiago es liberada, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para asistir y disfrutar del concierto.