Club Zona Tuerca organiza evento para ayudar a la Teletón en Osorno

E-mail Compartir

Este sábado, a partir de las 14 horas, comenzará la actividad "tuerca" para reunir aportes en dinero para ayudar a la Teletón 2014. El evento se realizará en el parque ubicado al costado del puente Chauracawin que conecta el sector de Francke con Rahue Bajo.

La actividad es organizada por el Club Zona Tuerca en conjunto con Osorno Motor y la Escudería ST, de acuerdo con la información entregada por Héctor Manríquez, vicepresidente de la entidad. Se informó que habrá competencia de Fiat 600 y exhibición tunning.

Leones organizan corrida solidaria por las calles de Entre Lagos

E-mail Compartir

Para el lunes 8 de diciembre, a las 9 horas, está fijada la largada de la segunda versión de la Corrida Solidaria 2014 que se extenderá por una distancia de 5 kilómetros por las calles de la villa de Entre Lagos.

El evento deportivo y recreativo es organizado por el Club de Leones de Puyehue, encabezado por la presidenta Irena Paredes, cuya finalidad este año será reunir dinero para cooperar con personas afectadas por una enfermedad en la comuna. Se informó que la inscripción será el mismo punto de partida.

Matías Manzanares logró medalla de oro en los Juegos Binacionales 2014

E-mail Compartir

Los atletas osorninos Matías Manzanares y Vania Morales obtuvieron medalla de oro y bronce, respectivamente, en la categoría 1.500 metros planos, al debutar en la primera jornada realizada ayer en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2014 en Temuco.

Manzanares pertenece a los registros de ULagos, y Vania Morales, egresada de cuarto medio del colegio Creación e integrante del club "Héctor Neira", fueron los primeros medallistas osorninos en la competencia chileno argentina que finaliza el domingo.