En dos canchas se jugará la 20° fecha del Campeonato de Pampa Alegre

E-mail Compartir

Con dos partidos a disputarse hoy se iniciará la disputa de la 20° fecha del Campeonato Oficial de Fútbol Todo Competidor 204 de la Asociación de Pampa Alegre. Así, jugarán en la cancha 1 del sector San Bernardo A-Los Cóndores B a las 16.15 y Francke A-Audax Italiano C a las 18.

El domingo, en tanto, se medirán en la cancha 2 Valdés B-Audax A a las 13.45 horas, continuando con Sao Paulo A-Olímpico Juniors C a las 15.30, Olímpico Juniors A-Valdés A a las 17 y Botafogo A-Los Cóndores A desde las 18.30.

Manuel Rodríguez y Pumas juegan hoy la final de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

El Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno culminará hoy en el Estadio Rubén Marcos Peralta, con la definición de los primeros lugares. La jornada comenzará con el choque por el tercer lugar entre Tercera FC y Arsenal, a partir de las 19 horas.

La disputa por la corona del segundo torneo del año en esta competencia, en tanto, se iniciará a partir de las 20 horas, cuando se vena las caras los elencos de Manuel Rodríguez y Pumas. Además, se entregarán premios a mejor arquero, equipo Fair Play y goleador.