Rotarios premian a mejores alumnos en puerto octay

E-mail Compartir

Una decena de alumnos de enseñanza básica y media de escuelas rurales y liceo de la comuna de Puerto Octay, fueron premiados por los rotarios locales al destacar sus logros académicos, comportamiento educacional y compañerismo en los festejos de la Semana del Niño 2014. La ceremonia de clausura se realizó en el Liceo Benjamín Muñoz Gamero y fue encabezada por el presidente del Rotary Club de Puerto Octay, José Leal, acompañado de las socias Dorotea Fernández y Norma Rivas.

Coronel Claudio Mendoza asume el mando del Regimiento Arauco

E-mail Compartir

Para el miércoles 3 de diciembre, a las 18 horas, está fijada la ceremonia de cambio de mando del Regimiento Reforzado N° 9 Arauco, oportunidad en la que asumirá el cargo el coronel Claudio Mendoza Oyarce en reemplazo del oficial del mismo grado José Clavería Guzmán, quien asumirá nuevas funciones en Santiago asignadas por el alto mando del Ejército. El acto se realizará en el patio de honor del cuartel en Cañal Bajo.

No videntes llaman a la prevención de la ceguera en los osorninos

E-mail Compartir

La prevención de la ceguera en la población osornina será uno de los objetivos centrales de este año, en el marco de la celebración de los 35 años de la Asociación de Ciegos, filial Osorno.

Por ello mañana, entre 10.30 y 12.30 horas, se realizará una cruzada de sensibilización en niños, jóvenes y adultos en el frontis del edificio municipal de av. Mackenna. Los antecedentes fueron proporcionados por Cecilia Kramm, presidenta de la entidad local, al invitar a los osorninos a conocer el trabajo con los no videntes.