Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito culmina este sábado

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputará la última jornada del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno 2014, en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Esto, luego que en las semifinales Manuel Rodríguez eliminara a Arsenal; mientras que Pumas dejó en el camino a Tercera FC.

Así, el sábado jugarán a las 19 horas por el tercer lugar los elencos de Tercera FC y Arsenal; mientras que desde las 20 horas, por la gran final, se verán las caras las escuadras de Manuel Rodríguez y Pumas.

Osornina y la Roja U15 juegan desde hoy en el Sudamericano

E-mail Compartir

La selección chilena de básquetbol U15, donde juega la osornina Anaís Vera, se quedó con el segundo lugar del cuadrangular organizado el fin de semana pasado por la Asociación Femenina de Basquetbol de Valparaíso y donde participaron además la Universidad del Mar, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y la selección U17 del puerto, tras ganar dos encuentros.

Cabe señalar que este equipo jugará desde hoy el Campeonato Sudamericano de la categoría en Barquisimeto, Venezuela.

Penecas de Rahue jugarán este fin de semana una nueva fecha del torneo

E-mail Compartir

Este sábado se disputará la tercera fecha del Campeonato Penecas "Compitiendo contra las drogas" de la Asociación de Fútbol de Rahue, en el Estadio Alberto Allaire.

La jornada partirá a las 10 horas con Pedro Montt-El Cóndor; continuando con Arturo Prat-Parque Martínez a las 10.30; Colo Colo frente a Frigorífico a las 11; Sergio Livingstone-Skretting a las 11.30; Francisco Montecinos-Nacional a las 12 y Camilo Henríquez-Bellavista desde las 12.30. El domingo se jugará la cuarta fecha, en el mismo recinto.