Argentino ganó el Rally "Ruta al Lago Ranco 2014" de autos antiguos

E-mail Compartir

Para Argentina se fue el primer lugar del Rally de Primavera "Ruta al Lago Ranco 2014", certamen que se desarrolló por primera vez y que, organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Osorno, recorrió nuestra ciudad, Río Bueno, Bahía Coique, Futrono y Lago Ranco, entre otros destinos. Cabe recordar que participaron 33 automóviles antiguos, donde el mejor fue Mariano Ruiz de Argentina, en un Fiat 800 de 1970; seguido por Francisco Rivera, del Club Ford A de santiago, en un auto Ford A, Modelo Tudor de 1931.

Este domingo se juegan los cuartos de final del torneo Senior

E-mail Compartir

Este domingo en el Complejo Deportivo de Rahue Alto se jugarán los cuartos de final del Campeonato Senior de la Asociación Central de Los Barrios.

La jornada comenzará a las 12 horas cuando se vean las caras Sol de América-Unión Los Cóndores; continuando con La Estrella ante Arsenal a partir de las 13.30 horas.

las 15, en tanto, jugarán Olímpico Juniors frente a Naval; mientras que San Gabriel e Independiente jugarán a las 16.30 horas. Los ganadores jugarán las semifinales del certamen.

Hoy parte la 19° fecha del torneo oficial Adulto de Pampa Alegre

E-mail Compartir

Con dos partidos a disputarse hoy en la cancha 1 del sector, hoy se iniciará la 19° fecha del Campeonato Oficial de Todo Competidor de Pampa Alegre.

La jornada partirá a las 16.15 horas con el choque entre Olímpico Juniors C-Audax C; continuando con Olímpico Juniors A-Francisco Valdés B a las 18 horas. El domingo, en tanto, Audax A-Botafogo A a las 13.15; continuando con Francke A-San Bernardo A a las 15; Unión Los Cóndores B-Francisco Valdés A a las 16.30 y Unión Los Cóndores A-Sao Paulo A a las 18 horas.