Los osorninos Hofmann y Etcheverry luchan por la serie R3

E-mail Compartir

Como pocas veces en los 15 años del Campeonato Rally Mobil, el "Gran Premio de Casablanca" será una de las competencias más disputadas por el título mayor de la categoría mundialista R3, donde solamente 8 puntos separan a los tres primeros lugares encabezado por Jorge Martínez (114) y los osorninos Tomás Etcheverry (112) e Ingo Hofmann (106).

Las actividades comenzarán hoy a las 19 horas con la largada protocolar; mientras que el sábado partirán las pruebas especiales, desde las 8.33 horas.

El domingo se realizará el primer Trail Runner Tril Tril

E-mail Compartir

Este domingo se llevará a cabo la primera versión del Trail Runner Tril Tril 2014, organizado por la Municipalidad de San Juan de la Costa a través de su Oficina de Deportes.

La actividad tendrá como recorrido la playa principal de Maicolpué, Río Sur y Tril Tril, en distancias de 5, 8 y 14 kilómetros (dependiendo del nivel y la edad de los atletas) y los organizadores indicaron que ya hay 200 personas inscritas. Para inscripciones o consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico trailrunner@sanjuandelacosta.cl.