Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a reunión de directiva y socias para hoy jueves 13 de noviembre, a las 19 horas, en la sede de la institución en calle Manuel de Salas, sector de Ovejería Bajo.

Agrupación Rh Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a reunión de lanzamiento del proyecto 'Captación de gotas de sangre', el lunes 17 de noviembre, 19.30 horas en la Cruz Roja.

Asoc. de Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión de asociados para el viernes 14 de noviembre, a las 20.30 horas en primera, y 21 horas en segunda. Tabla a tratar: elección de nuevo directorio.

Sociedad de Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a disfrutar de los deliciosos platos caseros elaborados por las mismas socias en su stand de la feria agroganadera Sago Fisur 2014.

Noche de Butifarras y Criadillas

E-mail Compartir

Los voluntarios de la Quinta Compañía invitan a su tradicional noche de butifarra y criadillas el viernes 14, a las 20.30 horas. La actividad será en el stand del recinto Sago.

Estudiantes participan en campeonato de atletismo

E-mail Compartir

Más de un centenar de alumnos de colegios municipales, subvencionados y particulares del área urbana y rural de la comuna de Osorno participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Atletismo en la categoría menores en la pista sintética de la Villa Olímpica, en el sector de Pilauco.

Gota de Leche en Sago Fisur

E-mail Compartir

'Gota de Leche' de Osorno invita a la comunidad a visitar su stand en Sago Fisur 2014, desde el 13 al 16 de noviembre, en horario continuado de 9 a 23 horas.