Recordarán hoy a fallecido primer obispo de Osorno en Misión Rahue

E-mail Compartir

Con el descubrimiento y bendición de las placas en recuerdo de la llegada hace 50 años de la congregación de Hermanos Penitentes de San Francisco a las misiones de Osorno y un homenaje al fallecido primer Obispo de Osorno, monseñor Francisco Valdés, continúan hoy, a las 11 horas, los festejos de dicho acontecimiento en el Santuario Nuestra Señora de la Candelaria en Misión Rahue, a 8 kilómetros de la ciudad.

El acto será encabezado por el padre Jaime Wolfs, rector de dicho santuario.

Realizan muestra de oficios y reinserción de internos en el Centro Cultural

E-mail Compartir

Este lunes, a partir de las 15 horas, se iniciará la Muestra de Oficios y Reinserción Social de las personas privadas de libertad en el Centro de Cumplimiento Preventivo (CCP) de Osorno en el salón Lámpara en el Centro Cultural de calle Manuel Antonio Matta.

La muestra se extenderá hasta el martes 11 de noviembre en el mismo recinto, de acuerdo con lo informado por el jefe de la unidad penal, comandante Tito Barriga, quien invitó a la comunidad a visitar el lugar.

Encuentro Juvenil incluye cuatro módulos temáticos

E-mail Compartir

Un total de cuatro módulos temáticos referidos a liderazgo a nivel secundario, universitario, voluntariado y juvenil se realizarán en el Primer Encuentro Juvenil denominado "Hacia la participación y liderazgo", el que se realizará el miércoles 19 de noviembre a partir de las 11 horas en la sala Enrique Valdés del Campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos.

El seminario juvenil 2014 es organizado por la Universidad de Los Lagos, Seremía de Gobierno e Instituto de la Juventud de Los Lagos.