Velada boxeril en Río Negro busca la selección para las eliminatorias

E-mail Compartir

Un total de seis combates amateur se realizarán hoy en la velada boxeril en el gimnasio del Liceo José Toribio Medina de Río Negro, en el marco de la búsqueda de la selección de la zona para las eliminatorias del Campeonato Nacional Adulto que se va a efectuar a fines de mes en Santiago.

El espectáculo, gestionado por la municipalidad rionegrina, cuenta con el apoyo del ex campeón latino ligero Hardy "Huracán" Paredes y comenzará a las 20 horas.

La entrada para los amantes de deportes es liberada.

Rama de Vóleibol del Club México organiza torneo solidario

E-mail Compartir

Para hoy, la rama de vóleibol del Club México ha organizado un cuadrangular solidario para ir en ayuda de una de sus jugadoras que sufrió una fractura de radio de su mano derecha en uno de los encuentros del club. En el certamen, además de las organizadoras jugarán la Agrupación de Vóleibol de La Unión; Panguipulli y Deportivo Alianza Francesa.

La jornada comenzará a las 9 horas con el duelo entre el Club México y el Dafo y continuará con partidos de todos contra todos hasta la final, desde las 16 horas.

Comienza periodo de postulaciones para los proyectos deportivos

E-mail Compartir

Hasta el jueves 20 de este mes, las organizaciones deportivas podrán realizar las consultas sobre sus postulaciones al Fondeporte 2015, a través de la página web proyectosdeportivos.cl, donde ya se encuentran disponibles las bases de postulación. Esto, ya que la postulación de proyectos se extenderá desde el 30 de este mes al 29 de diciembre de 2014. Las categorías a las que se pueden postular son Formación, Deporte Recreativo, Deporte de Competición e Infraestructura.

El monto a nivel regional es de 230 millones.