Hoy se juega la segunda fecha del torneo "Osorno Cultura 2014"

E-mail Compartir

Con dos partidos a disputarse hoy en el gimnasio de la Escuela España (a las 20 horas jugarán Sindicato Jumbo versus Automotriz Todo Escape; y a las 21, Sindicato Lider ante Saesa Retail) y en el gimnasio 3 de la Universidad de Los Lagos (desde las 20, La Voz de la Costa-Cooprinsem A, Mercaderistas-Cooprinsem B y Los Buenos Muchachos-Lamstter), se disputará la segunda jornada del campeonato de beibifútbol "Osorno Cultura 2014", donde se reúnen fondos para personas en situación de calle.

Inauguran torneo de categoría Penecas en la Asociación de Rahue

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizó la ceremonia de inauguración del torneo de categoría Penecas de la Asociación de Fútbol de Rahue, en el Estadio Alberto Allaire. Allí, con un desfile de las instituciones participantes y luego una serie de partidos amistosos, se dio el vamos al certamen cuyos partidos oficiales se iniciarán el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Los organizadores indicaron que buscan fomentar el deporte en los niños.

Se definen los títulos en Sub 12 del torneo de básquetbol escolar

E-mail Compartir

Esta semana se definirán los torneos comunales escolares de básquetbol de categoría Sub 12. Es así como en la serie Varones, este miércoles se jugará la jornada decisiva, comenzando a las 16.30 horas con el tercer lugar entre Alemán y García Hurtado; pasando a la final entre San Mateo y Mission College, desde las 17.30 horas. Por el lado de las Damas, en tanto, se jugará el jueves en el gimnasio de la Escuela España: por el tercer lugar lo harán Mission College-México y por el título, Creación-William Booth, desde las 17 horas.