Segunda Serie de Rahue Alto se disputará hoy en Las Vegas

E-mail Compartir

Hoy se iniciará el fin de semana de actividades en la Asociación de Fútbol de Rahue Alto, en la cancha Las Vegas (maicillo), donde se jugará la Segunda Serie.

La jornada comenzará a las 11 horas con el duelo entre Calera y Emprender B; continuando a las 12.10 con Atlético B-River; a las 13.20 con Estrella-Santiago Morning; Emprender-Cobreloa B a las 14.30; San Francisco-San Ignacio a las 15.40; Independiente ante Atlético a las 16.50; a las 18 Unión Cipriano-Cobreloa y a las 19.10, Villa del Rahue-Carlos Condell.

Tres días de rodeo se vivirán en la medialuna de Río Negro

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el domingo se vivirá la fiesta del rodeo en la medialuna de Río Negro, con dos eventos organizados por el Club Puerto Octay. Todo partirá hoy con el Rodeo Padre-Hijo, desde las 8.30 horas, donde acudirán colleras desde Concepción al sur. Aquí se exigirá que cada dupla tenga lazos sanguíneos; de hecho, también competirán abuelos y nietos.

Y el fin de semana se llevará a cabo el rodeo provincial de series libres. Tanto el sábado como el domingo la competencia partirá a contar de las 8.30 horas.

Parte torneo que reúne a seis escuelas de fútbol

tres días. Evento se disputará en el Rubén Marcos.
E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará la tercera versión del Campeonato de la Leche y la Carne en el Estadio Rubén Marcos Peralta, evento organizado por la Escuela Formativa Toritos Osorno y apoyado por el municipio local.

PARTIDOS

Luego jugarán Toritos-Bilbao y Temuco-Colo Colo a las 16 horas en 2003-2004; y en 2001-2002, Toritos-Bilbao (17) y Temuco-Colo Colo (18.30).