Torneo de Penecas de la Asociación de Rahue se inaugura este viernes

E-mail Compartir

Este viernes a partir de las 11 horas en las dependencias del Estadio Alberto Allaire de Rahue (ubicado en calle Antofagasta 962, en Rahue Bajo) se realizará el desfile e inauguración del Campeonato de categoría Penecas "Compitiendo contra la droga 2014", organizado por la Asociación de Fútbol de Rahue.

Los partidos oficiales del certamen se iniciarán el fin de semana del 7 y 8 de noviembre; por lo que tras la ceremonia de inicio de la actividad se realizarán partidos amistosos entre los mismos equipos.

Semifinales de Varones Sub 12 se jugarán hoy en el San Mateo

E-mail Compartir

El torneo Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12, organizado por la Unidad Extraescolar del Daem, ya comienza a definir a los mejores del año. Es así como hoy, en el gimnasio del Colegio San Mateo, se jugarán las semifinales Varones: a las 16.30 horas jugarán Mission College ante García Hurtado; mientras que a las 17.30, San Mateo y Colegio Alemán.

El jueves, en tanto, se disputará la final de Damas, con Colegio Creación ante William Booth a las 17 horas. A las 16, por el tercer lugar, lo harán Mission College y W. Booth.

Definidos los semifinalistas del Clausura de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Este fin de semana se definieron los semifinalistas de la Liga de Futbolito de Osorno, las que comenzarán a jugarse el sábado 8 de noviembre.

Con los resultados de esta última fecha, el grupo A quedó liderado por Tercera FC (diferencia de goles +4) con 7 puntos, seguido por Arsenal con 7 y +2. En el B, en tanto, el puntero fue Manuel Rodríguez, con 7 unidades y +7; mientras que Pumas sumó 7 y -5. Así, jugarán a las 19 horas (duelos de ida) en el Rubén Marcos Tercera FC-Pumas y Manuel Rodríguez-Arsenal.