Lanzan programa que busca abrir calles para eventos deportivos

E-mail Compartir

Hoy, a contar de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, se llevará a efecto por parte del Instituto Nacional de Deportes (IND) en el sector Campo de Marte en Puerto Montt, el lanzamiento del programa "Calles Abiertas" para toda la región.

El objetivo de este programa es poder liberar ciertas calles de ciudades como Osorno, Frutillar y otras a partir de noviembre, con el fin de realizar actividades deportivas tales como cicletadas, trotes o gimnasia localizada.

Atletas Seniors viajarán a campeonato en Colombia

E-mail Compartir

Cerca de 10 días participando en un campeonato de atletismo Seniors se encontrarán 3 atletas osorninos que viajarán hasta Colombia en una delegación de deportistas que representarán a Chile en el certamen.

Es así que desde el 1 al 9 de noviembre, Hortencia Castro Osvaldo Vargas y Víctor Caro competirán en pruebas tales como Marcha y Cross Country en el XVIII Campeonato Sudamericano de Atletismo Master, a desarrollarse en Medellín y Guarne.

Con seis grupos parte hoy el campeonato Clubes Seniors 2014

E-mail Compartir

Con 24 equipos en disputa se dará inicio hoy, a las 12 horas, en diferentes canchas de la comuna al campeonato de Clubes Seniors 2014.

El certamen, que reúne a conjuntos de diferentes sectores de Osorno, comenzará con una fase compuesta por seis grupos de cuatro equipos que pelearán por clasificar a la segunda ronda del torneo.

Para este domingo se esperan duelos en las canchas La Bombonera (César Ercilla), el Municipal de Rahue Alto, Alday y Schilling.