Tenis: Rafael Nadal no jugará el Masters de París-Bercy

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal, tercer tenista del mundo en el ranking de la ATP, no disputará el Masters 1.000 de París-Bercy por "razones personales". El jugador, que sufre un principio de apendicitis y que fue derrotado por el joven Borna Coric ayer en el torneo de Basilea, será reemplazado en París por su compatriota Pablo Andújar.

David Pizarro sufre lesión y estará dos semanas fuera de las canchas

fiorentina
E-mail Compartir

El volante chileno de la Fiorentina, David Pizarro, sufrió una lesión durante su entrenamiento y estará fuera de las canchas durante dos semanas. Según el cuadro "viola", citado por Emol, el Fantasista "sufrió una distracción en el músculo aductor. Hoy (ayer) fue sometido a una evaluación médica que indicó una lesión en primera instancia en su aductor". El club advirtió que tras el reposo será nuevamente evaluado.

Gary Medel estaría recuperado y podría ser titular ante el Cesena

inter de milán
E-mail Compartir

Gary Medel ya está más recuperado de la contusión que sufrió durante los entrenamientos de esta mañana y que por precaución lo dejaron afuera del duelo contra el Saint Etienne por la Premier League. Luego de los exámenes de rigor, el "Pitbull" estaría listo para medirse mañana frente al Cesena por la octava fecha del Calcio italiano. En la tabla de la Serie A, el Inter va noveno con 9 puntos.

NBA: Steve Nash será baja en los Angeles Lakers durante toda la temporada

E-mail Compartir

El base canadiense Steve Nash será baja en Los Angeles Lakers durante toda la temporada 2014-2015, según el anuncio oficial hecho por el equipo, debido a la lesión que sufre en la espalda. Nash, el jugador más veterano que hay en la NBA con 40 años, no ha entrenado desde que el pasado 12 de octubre estuvo en el partido de exhibición que disputaron los Lakers contra Golden State Warriors.