Se juegan las semifinales del Torneo Oficial de Ovejería

E-mail Compartir

Este fin de semana se desarrollarán las semifinales del Campeonato Oficial de Ovejería, en la cancha Lago Rupanco del sector.

Así, hoy jugarán por la Segunda Serie Barcelona ante Ajax, a partir de las 16 horas; mientras que a las 18 lo harán San Andrés frente a Huracán.

El domingo, en tanto, por la Primera Serie se enfrentarán El Águila ante Regional desde las 15 horas; mientras que la segunda semifinal se verán las caras las escuadras de 21 de Mayo ante Flamengo, a partir de las 17.30 horas.

Hoy se realiza el lanzamiento del Nacional de Rayuela del 2015

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 12 horas en el edificio consistorial de san Pablo se realizará el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Rayuela, el que se realizará en febrero del próximo año en la vecina comuna.

Allí, además de las autoridades locales, estarán presentes los dirigentes de la Federación Nacional de Rayuela Tejo Plano de Chile, que encabeza a las asociaciones regionales y comunales desde parte de la Región del Bío Bío a Punta Arenas, con cerca de 150 clubes.

Cicletada familiar del deportivo saesa

E-mail Compartir

El Club Deportivo Saesa realizó recientemente una "Cicletada Familiar", donde participaron cerca de 100 personas de todas las edades. La idea era fomentar la vida sana y la práctica de la actividad física entre los osorninos.