Realizan ceremonia de premiación a los mejores deportistas del Colodep

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 19.30 horas en el Gimnasio Fiscal de Rahue (ubicado en Tarapacá esquina Valparaíso, en Rahue Bajo) se llevará a cabo la tradicional Ceremonia de Premiación a los Mejores Deportistas año 2014, evento organizado por el Consejo Local de Deportes, Colodep.

Así lo informó Ramón Cáceres, presidente del Consejo Local de Deportes, quien destacó que en la actividad se busca premiar a los máximos referentes de la provincia en la actividad física y así fomentar el deporte.

Hoy parte el concurso ecuestre oficial del Osorno Paperchase

E-mail Compartir

Con el recorrido a 1,35 metros, a partir de las 14.30 horas en la cancha número 1 de pasto, se iniciará hoy el concurso oficial de equitación del Osorno Paperchase Club, en las dependencias del Club de Campo de nuestra ciudad.

El certamen, que se realizará hasta el domingo, contará con binomios de toda la zona sur y continuará con las competencias en 1,20 metros; 1,10; un metro; 0,80 y recorrido de dos fases de 0,60-0.70 metros. Los organizadores extendieron la invitación a la comunidad a presenciar el evento.

Dos partidos en serie Súper Senior se jugarán hoy en la AFO

E-mail Compartir

Con dos partidos en Súper Senior, a disputarse hoy en el Estadio Rubén Marcos, comenzará a desarrollarse el fin de semana deportivo en la Asociación de Fútbol de Osorno.

Allí se medirán O'Higgins-Osorno Atlético a las 19 horas, continuando con ULagos-Federico Hott a las 20.30.

El sábado, en tanto, se disputarán tres duelos en Tercera Infantil, desde las 15.15; mientras que el domingo, tras el Madesur-Dafo en 3° Infantil a las 10, jugarán en Honor Bilbao-O'Higgins a las 11.15 y Arauco-Hott a las 13.