Joven conductora resulta herida en colisión de dos vehículos en Osorno

E-mail Compartir

A la Unidad de Emergencia del Hospital Base San José fue trasladada la tarde de ayer una conductora de 22 años, quien resultó herida al volcar su vehículo que fue colisionado en calle Cochrane con Amthauer en Osorno.

El accidente se registró pasadas las 13.18 horas de ayer y debido a la violencia del accidente, la única lesionada fue asistida por bomberos, mientras se esperaba el arribo de una ambulancia. El conductor del otro vehículo, Cristian Arriagada, no sufrió lesiones.

Profesora y tres alumnos quedan lesionados tras accidente en la 215

E-mail Compartir

La tarde de ayer se registró el choque entre un auto y una maquinaria agrícola frente al campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos en Osorno.

A raíz del accidente quedaron heridos la conductora del vehículo menor, Lorna Herrera, de 33 años, y sus acompañantes, entre ellos su hijo Benjamín Vega, de 12 años, Bruno Barrientos de 13, y Estrella Hernández de 12 años.

El accidente se produjo debido a la excesiva cercanía entre ambos vehículos.

Sorprenden a dos ladrones cuando se aprestaban a huir con especies

E-mail Compartir

Dos delincuentes, con domicilio en la población Manuel Rodríguez, fueron sorprendidos por carabineros de la Primera Comisaría al interior de una casa en calle Amador Barrientos al llegar a César Ercilla. Fue el aviso oportuno de vecinos que alertaron a la policía que al interior de un inmueble habían personas extrañas robando especies.

Los sujetos de 18 años fueron sorprendidos ordenando las especies que robaron a una familia que estaba de visita en la ciudad de Valdivia.