Club de Autos Antiguos se prepara para Rally de Primavera

E-mail Compartir

Desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre se desarrollará el primer Rally Primavera "Vuelta al Lago Ranco", evento organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Osorno y que reunirá a representantes desde la zona central al sur, además de argentinos. Las actividades comenzarán el jueves 30 con la cena de bienvenida y el alojamiento de los visitantes en el Hotel de la Villa Olímpica; para el viernes 31 a las 12 horas comenzar la salida a Río Bueno y por la noche llegar a Bahía Coique. Luego llegarán a Futrono y Lago Ranco.

Club de Bridge invita a los interesados en practicar el juego

E-mail Compartir

Una invitación para que los interesados puedan sumarse a las actividades semanales realizó el Club de Bridge de Osorno, que se reúne los miércoles a jugar en los salones del Edificio San Francisco, realizó la directiva de la entidad, presidida por René Miranda. Para ello, los interesados pueden llamar al fono 81571596.

Respecto al último torneo, fue ganado precisamente por Miranda junto a Clarita Diethelm; y fueron seguidos por Alicia Ubilla con Cecilia Vásquez; y María Eugenia Scaff con Gabriela Iroumé.

En el gimnasio del CCP se juegan las finales del comunal de vóleibol Sub 18

E-mail Compartir

Hoy, en el gimnasio del Liceo Carmela Carvajal de Prat se realizarán las finales del Campeonato Comunal de Vóleibol Sub 18 de los Juegos Nacionales escolares.

La jornada comenzará a las 17.30 horas con la final en categoría Damas, donde se enfrentarán Saint Thomas College y Santa Marta (que dejaron en el camino a Carmela Carvajal y Osorno College, respectivamente ); para luego dar paso a la final en Varones, entre San Mateo y Colegio Creación, que vencieron en semifinales a Santa Marta y Alemán.