Segunda fecha de los playoffs de la Liga de Futbolito se juega este sábado

E-mail Compartir

Este sábado se disputará la segunda fecha de los playoffs del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno, en el Estadio Rubén Marcos Peralta. La jornada comenzará a las 19 horas con los partidos entre Tercera FC-Parma y Arsenal-Academia, por el Grupo A; continuando a las 20 con el Grupo B, donde se medirán Balmagol-Manuel Rodríguez y Motivados-Pumas.

Finalmente a las 21 horas jugarán por el mini-torneo de los elencos que no llegaron a esta instancia Lobos-Real Anef y Talaveras-Ciclón.

El viernes parte torneo de vóleibol "Osorno despide a sus cuartos medios"

E-mail Compartir

Desde este viernes (15 horas en cuatro gimnasios) y hasta el domingo se realizará la sexta versión del Campeonato de Vóleibol "Osorno despide a sus cuartos medios", donde los organizadores serán los elencos de los colegios San Mateo, San José, Instituto Alemán, Alianza Francesa, Creación, Saint Thomas College, Osorno College y Santa Marta, que a su vez invitarán a otros establecimientos de la zona sur.

Los partidos se jugarán en los gimnasios del San Mateo, OC, Santa Marta, Saint Thomas, Creación y Francés.

Interescolar de Atletismo del Futuro Soprole se realizará en la Villa

E-mail Compartir

El sábado en la Villa Olímpica de nuestra ciudad se llevará a cabo el Interescolar de Atletismo del Futuro Soprole 2014, evento que se iniciará a partir de las 9.15 horas con las prueba de 60 metros vallas para Damas Preparatoria; salto largo para Damas y Varones de Preparatoria; y el lanzamiento de la pelotita para Damas Penecas.

Las competencias para las diferentes categorías se realizarán hasta las 13.40 horas; para iniciar la jornada de la tarde desde las 14.15, con pruebas hasta las 18.30, cuando se realice la premiación.