Torneo femenino de ajedrez se disputará este domingo en Rahue

E-mail Compartir

Este viernes a las 14.30 horas en la Escuela Carlos Condell de Rahue Alto, se realizará un torneo de ajedrez escolar femenino organizado por la rama de esta disciplina de la Unidad Extraescolar del DAEM, en conjunto con el establecimiento educacional.

El certamen está orientado para damas desde la categoría Sub 8 hasta Sub 18 y se jugará por sistema suizo a un total de 5 rondas, con 15 minutos de reflexión más 5 minutos por jugador con reloj a finish. La idea es fomentar la práctica de este deporte en las féminas.

Hoy se disputan las semifinales del Comunal de Vóleibol Sub 18

E-mail Compartir

Hoy, en el gimnasio del Instituto Alemán de Osorno, se desarrollarán las semifinales del Campeonato Comunal de Vóleibol Sub 18 de los Juegos Deportivos Escolares.

La jornada comenzará a las 17.30 horas con el choque entre el Colegio San Mateo y el Santa Marta; continuando con el Instituto Alemán frente al Colegio Creación. El lunes, en el gimnasio del San Mateo, se jugarán los terceros lugares tanto en Damas como en Varones; mientras que las finales de ambas series se disputarán el martes en el Liceo CCP.

Torneo Regional de Taekwondo se realizará en el liceo Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Este domingo en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez se desarrollará el Torneo Regional de Taekwondo WTF "Copa Gobierno Regional 2014", evento organizado por la Asociación Regional Sur del profesor Sergio Matamala y apoyado por el municipio local.

La actividad, financiada con un proyecto del 2% del FNDR, reunirá a los mejores representantes de este arte coreano y comenzará a disputarse a partir de las 10.30 horas.

Los organizadores extendieron la invitación a la comunidad.