Evento de gimnasia del Club Olimpia reunirá a más de 170 niñas

E-mail Compartir

Alrededor de 170 niñas de entre 4 y 18 años, provenientes desde las regiones de Coquimbo a Magallanes, se darán cita hoy a partir de las 9.30 horas en el gimnasio del Club Olimpia de Osorno, para animar el Campeonato Formativo de Gimnasia Rítmica "Al Ritmo del Sur", organizado por la rama de la institución osornina.

La idea de organizar este evento es reunir fondos para lograr más implementación y poder becar algunas niñas en la rama deportiva, la cual comenzó a funcionar en agosto del año 2012.

Osorno visita a Puente Alto y Colo Colo por la Liga Nacional

E-mail Compartir

Osorno Básquetbol jugará en Santiago este fin de semana, por las fechas 3 y 4 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Cabe señalar que los dirigidos por Juan Manuel Córdoba sólo han jugado un partido (vencieron a Valdivia en el Gimnasio Monumental), ya que el de la revancha ante los del Calle Calle fue suspendido hasta el miércoles 15.

Así, hoy a las 20 horas los Toros se medirán con Puente Alto; mientras que mañana, a partir de las 19 horas, visitarán al Colo Colo de Erik Carrasco e Ignacio Collao.

Torneo de Ovejería vivirá este fin de semana su fecha número 11

E-mail Compartir

Hoy, con tres partidos, se iniciará la 11° fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Ovejería, en la cancha Lago Rupanco. La jornada se iniciará a las 15 horas con el choque entre Regional y Altos del Sol B; continuando con Ajax-Altos del Sol A a las 16.30 y Barcelona-Huracán a las 18.

El domingo, en tanto, jugarán Flamengo B-Flamengo C a las 12.30 horas; 21 de Mayo-El Águila se medirán a las 14 y y Flamengo A-San Andrés a las 15.30.

El líder es Flamengo A con 24 unidades.