Organizan cuadrangular de fútbol Juvenil en el Club Bancario

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizará un cuadrangular de fútbol de categoría Juvenil, organizado por el Club Bancario y que se llevará a cabo en el estadio de los "millonarios". La jornada partirá el sábado a las 14.30 horas cuando se enfrenten Bancario y el Liceo Eleuterio Ramírez; continuando a las 15.30 con Rangers ante la Universidad de Los Lagos. El domingo, en tanto, a las 14,30 horas jugarán los perdedores; y a las 14.30, los ganadores. Además, se realizará un homenaje a Alejandrino Díaz, Armando Romero y Rubén Acuña.

Juan Carlos Obando acudirá a dos campeonatos en Colombia

E-mail Compartir

Hoy viaja a Bogotá, Colombia, el maestro de artes marciales Juan Carlos Obando, quien participará en un torneo y seminario de apkido tras recibir una invitación por la organización tras sus buenos resultados en distintos certámenes.

Obando indicó que tras este campeonato se quedará algunos días más en la ciudad cafetera para participar en un evento de Jiu-Jitsu. "Se sabe que es complicado viajar, por un tema de costos. Por lo mismo aprovecho de participar en la mayor cantidad de eventos posibles", dijo Obando.

Cuatro choques en serie de Honor se jugarán este domingo en la AFO

E-mail Compartir

Cuatro partidos de categoría Honor se jugarán este domingo en el Estadio Rubén Marcos Peralta, en el marco del torneo Oficial de dicha categoría en la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).

La jornada deportiva comenzará a las 11.30 horas con el choque entre O'Higgins-Universidad de Los Lagos; continuando con Arauco-Deportivo Alianza Francesa a las 13.15; y Madesur-Vista Oeste a las 15, para concluir con el enfrentamiento entre Osorno Atlético y Bilbao, a partir de las 17 horas.