Definidos los líderes en las tres categorías del Rally Avosur

E-mail Compartir

Tras la cuarta fecha del Rally Avosur, disputada en Purranque, la lucha pr los primeros lugares en las tres categorías se intensificó. Es así como en la serie N2 el puntero es Abner Gatica de Tronadores con 61 puntos, seguido por Carlos Soto (Cado) con 56 . En la categoría N2 Avosur, en tanto, el primer puesto es de Carlos Sáez (Tronadores) con 49, seguido por Francisco Gómez (Cado) con 37; mientras que en la N3 lidera Felipe Martínez (Capmo) con 61 y José Quezada (Cado) con 58.

Club Renacer invita a niñas nacidas hasta el año 2001 para su escuela

E-mail Compartir

El Club Deportivo de Básquetbol Renacer de Osorno, con el auspicio de la Universidad Santo Tomás, está desarrollando su escuela para niñas nacidas hasta el año 2001.

Las actividades se realizarán en el gimnasio del Club Llanquihue, todos los sábados desde las 9 a las 11 horas.

Las inscripciones se podrán realizar en los mismos horarios; y para mayor información, las interesadas pueden escribir al correo renacerescuela@gmail.com o al fono 78527680.

Atletas Senior logran medallas en Zonal Sur de Los Ángeles

E-mail Compartir

Tres atletas del Club Senior compitieron en el Campeonato Zonal Sur, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. Respecto a los resultados, Víctor Caro en 75-80 años, se quedó con el primer lugar en las pruebas de 5 y 10 mil metros marcha; Osvaldo Vargas (55-60) fue segundo en 1.500, 5 mil y 21 kilómetros; mientras que Hortensia Castro (65-70) ganó en 800 planos, 5 y 10 mil metros marcha. Además, el juvenil Nicolás Cárdenas ganó en los 10k.