Club de Leones Osorno Pilmaiquén celebran sus 33 años de vida

E-mail Compartir

Con un operativo de glicemia, entrega de alimentos, lentes y bastones en la Parroquia Leopoldo Mandic y en su centro leonístico respectivamente, más la visita de su gobernador José Rosales, durante el pasado sábado 4 de octubre, se celebraron los 33 años de existencia del Club de Leones Osorno Pilmaiquén.

La organización está conformada por 23 socios que se dedican a diversas actividades de servicio, entre ellas los operativos oftalmológicos.

Invitan a participar de concurso para mejorar zonas peatonales

E-mail Compartir

Veredas Limpias se llama el primer Concurso de Innovación Pública UC organizado por la Universidad Católica, el BCI y el Ministerio de Economía, donde se invita a todos los ciudadanos del país a mejorar sus zonas peatonales (aceras, calles peatonales, paseos, plazoletas, islas-refugio, muros, fachadas y el entorno de las esquinas).

Hasta el 27 de octubre, cualquier persona puede participar del concurso que premiará la mejor solución con $5 millones. Para más información visita www.veredaslimpias.cl.

Más de seiscientos estudiantes rinden ensayo PSU de Santo Tomás

E-mail Compartir

Con gran éxito de convocatoria se desarrolló el noveno ensayo nacional de la PSU de la Universidad Santo Tomás, uno de los más grandes a nivel nacional, y que en Osorno atrajo a más de 600 jóvenes, quienes pudieron vivir una experiencia casi idéntica a la que tendrán los días 1 y 2 de diciembre próximos.

Los jóvenes rindieron pruebas de Lenguaje y Matemáticas, donde debieron cumplir con los horarios y tiempos establecidos, incluyendo los cambios en la fórmula de corrección que este año introdujo el Mineduc.